Hallamos oro en CC Sabathia

Ya hallamos oro. La primera conquista de los Yankees de esta postemporada es de gran magnitud ya que contaremos con los servicios del zurdo CC Sabathia para la próxima temporada. Tengo que admitir que aunque me agrada mucho la idea de tener a un lanzador del calibre de Sabathia en nuestra rotación, me hubiera gustado que los Yankees resolvieran sus problemas de otra manera que no sea gastando más dinero que nadie. Pero soy neoyorquina y Yanquista y entiendo que aquí siempre hay prisa por ganar. Si la meta es ganar un campeonato de inmediato, esto fue un excelente paso hacia cumplirla.

 

Se dice que el contrato es de 7 años y US$160 millones. Es mucho dinero, pero si Sabathia logra destacarse como lo ha hecho en el pasado creo que fue una buena inversión. El tiene sólo 28 años de edad, por lo tanto no creo que la duración del pacto sea un problema, aunque pienso que el equipo debe pedirle que se ponga en forma.

 

Pasando a otros temas, creo que los Yankees deben prestarle atención ahora, no sólo a los otros agentes libres que tienen en la mira, sino también a la situación de Andy Pettitte. Pettitte no será un Sabathia o un A.J. Burnett pero creo que merece mejor atención por los años que ha pasado con la franquicia. Creo que van a necesitar a Pettitte al menos que firmen a Burnett y a Derek Lowe o a Ben Sheets.

 

Me imagino a la rotación de los Yankees así: Sabathia, (Burnett, Sheets o Lowe), Chien-Ming Wang, Pettitte y quizás, Joba Chamberlain.

 

¿Qué opinan?

9 comments

  1. lanacion

    Felicidades por Sabathia, es un excelente jugador y felicidades tambien por tu puesto 20 en la lista del top 100. Aunque lo siento, te gané por un puesto… mi blog está en el 19, pero que bueno que somos los dos blogs en español con más visitas.Comente sobre tu blog en el mio si quieres pasar a leerlo.
    http://mediasrojas.mlblogs.com

  2. leonardo_elemento@hotmail.com

    Hola nathali pues estoy contento con el trabajo de Mr. Cashman pero aun no estoy satisfecho porque .. dejame te explico
    Mira en primer lugar recuerda que en el relevo andamos muy mal un 35 o 40 % de las derrotas la temporada pasada fueron gracias al relevo, no ha firmado relevistas y el relevo es clave en esto si no preguntale a los Mets, y a Jesse Sanchez que decia que el equipo que obtuviera a Johan Santana seria el campeon y mira donde quedaron los Mets, por otro lado ha dejado ir a Bobby Abreu, ok si ya no lo pienza firmar deberia ir por Manny Ramirez porque A-Rod ocupa un apoyo alguien que lo proteja en el orden al bat imaginen que dupla harian, falta tambien un primera base no pido que traigan a Texeira que seria lo mejor pero pueden poner a trabajar a los scouts y buscar un buen cambio por un primera base,
    Ya por ultimo insisto que deberian buscar un cambio por Jake Peavy los Padres estan desesperados por cambiarlo y no se negaran a una buena oferta que hagan los Yankees
    no espere señor cashman a que los padres se lo regalen a los Red sucks por que esos tipos son unos oportunistas y no me gustaria ver a Peavy enfrentarse a los Yankees porque si que seria un problemon.
    ahora voy a poner los jugadores que contrataria si fuera cashman.
    #1 Manny Ramirez.- Tremendo poder ofensivo
    #2 Jake Peavy o Ben Sheets.- Seria una rotacion de miedo
    #3 un primera base ya sea Giambi, Sexon o cualquera con esas caracteristicas
    #4 un relevo largo ya sea Chris Capuano o Charlie Haeger,
    aqui esta señor cashman mas claro ni el agua, esto es lo que ocupamos andele pongase a trabajar y no haga tonterias insisto
    TIENE QUE IR POR MANNY Y PEAVY !!!!!!!

  3. boriyankee

    felicidades por tan buen blog, maxime que soy un super Yankee fan … nacido y criado en el sur del Bronx.

    Estas seria mi rotacion:
    1 CC Sabathia
    2 Chien Ming Wang
    3 AJ Burnett
    4 Joba Chamberlain
    5 Phil Hughes o Ian Kennedy (tengo entendido que estan pensando mas en Hughes que en Kennedy)

  4. leal1604

    Hola amigos, muy bien por los mulos, ya le empezamos a dar forma a la rotación y en que forma, (no crea el señor Cashman que ya nos olvidamos lo del año pasado), pero bien, creo que hay que agregar un pitcher más, yo no le tengo tanta confianza a Ian Kennedy y Phil Huges, tienen mucho que trabajar para lograr esa confianza, para mi que no hay por donde Confundirse y Peavy sería perfecto para tener un Full de Ases, otra cosa con la que no se debe confundir mister cashman es que Los Yankees no necesitan un Jardinero como Manny, (aunque le tengo mucho respeto y admiración), necesitamos un primera base, por lo que su prioridad incluso antes de Peavy debe ser Texeira, ahora, si no logramos a Texeira será obligatorio ir por Manny que sería mortal contra los Red Sucks, les aseguro que lo menos que quieren los Red sucks es encontrarse con Manny en la acera de enfrente y menos en la acera de sus archirrivales,
    Saludes desde Managua, Nicaragua,

    Roberto Leal Guerrero

  5. leal1604

    Un poco comentando el caso de Pettite, es reisgoso, pero se lo merece, podríamos estar garantizando unas 10 o 15 victorias, con el caso de Joba, no podemos seguir esperando, ya este sería su 3 er año en grandes ligas, el debe arrancar como abridor, yo veo a Joba estableciendose con unas 18 victorias este año y cuidado y más, y esto confirma mi versión de que hay que ir por Texeira, ya que con Joba y Pettite tendríamos los abridores 4 y 5 sin sacar más dinero que los aproximadamente 60 millones entre Sabathia, Burnet y Texeira que quiere y vale los 20 millones al año.

  6. leal1604

    Saben que, creo que si hay que garantizar a Manny Ramirez, creo que Nick Swisher hará un excelente trabajo en primera y yo veo que Texeira esta pidiendo demasiado, por otra parte creo que Andy Pettite debería ser menos arrogante en no querer aceptar los 10 millones que le ofrecen, pues le recuerdo que gano 14, pero también perdio 14, lo cual no es tan buena señal, osea no dudo que sea un gran pitcher y que en NY se le quiere muchisimo, pero Andy, los Yankees te van a dar lo que no te da otro equipo, vas a garantizar un anillo de Serie mundial más.

  7. leonardo_elemento@hotmail.com

    hola pues solo quiero exponer mi frustracion por lo que cashman no esta haciendo insisto no vamos a ganar la serie mundial con dos buenos pitchers no crean lo que dicen las cadenas televisoras es verdad que son exelentes contrataciones pero no son garantia para ganar la serie mundial en el otro post di mi punto de vista y lo recalco tienen que traer a Manny Ramirez al equipo pero cashman sigue encaprichado con traer a Texeira y Pettite, se que Tex es un gran jugador y tiene todos mis respetos pero lo que Boras pide por el es ridiculo 200 millones de dolares es una barbaridad y por otro lado y con todo respeto pero lo que pide Pettitte es absurdo 16 millones anuales es un abuso para un pitcher que perdio 14 juegos la temporada pasada, creo que desafortunadamente los mejores tiempos de andy ya pasaron, cashman deberia firmar a Manny, olvidarse de Cameron y mejor ofrecer a San Diego un paquete que incluya a (Matsui,Melky e Igawa), por Peavy y asi tendriamos en la rotacion a un monstruo de 3 cabezas invencible y un line up muy poderoso, Rocco Baldelli es agente libre y podria ser o mejor dicho es el ideal para fortalecer aun mas la ofenciva y asi firmando a Manny y a Baldelli gastamos menos que firmando a Texeira y Pettitte, o mejor hacerlo al viejo estilo firmando a Manny y a Sheets pero se gastaria mucho mas usted escoja el metodo señor cashman y de una vez se los digo, si los Yankees no ganan este año gracias a los caprichos de Cashman. Señores Steinbrenner “POR EL AMOR DE DIOS TIENEN QUE DESPEDIRLO” Cashman les ha hecho gastar mucho dinero sin resultados cumpliendo caprichos personales firmando a jugadores como Kevin Brown, Randy Johnson, Carl Pavano, un tal Key Igawa y el colmo y lo digo con todo respeto pero Roger Clemens abuso en 2007 con lo que cobro, esto no es nada personal contra Cashman pero en verdad que no me ha gustado para nada su trabajo ultimamente Gracias……

  8. brennes1214@att.net

    Me encantaria que El Duque (Orlando Hernandez) regresara aunque fuera de relevista, ya que Los Yankees siempre llegaron al clasico de Octubre en los anos que el estubo con ellos. Mi esposo se encontro con su mama y ella le conto que el esta entrenando muy fuerte, que esta muy bien y esperando contrato.

Leave a comment