Mariano Rivera: Voy a regresar

Siento un gran alivio ahora que Mariano Rivera anunció que piensa volver a lanzar en Grandes Ligas. Falta por ver si lo logra o no pero lo que importa es que no tiene intenciones de irse de semejante manera. Si una lesión le va a ponerle fin a la carrera de Mariano Rivera, tiene que ser un juego, en un momento competitivo. No en las prácticas de bateo atrapando elevados en los jardines.

La baja de Mariano por esta temporada sin duda representa una crisis para los Yankees como equipo. Para llegar a la postemporada,los Yankees  tendrán que batallar durante los próximos cinco meses sin su “garantía” en el noveno inning.

Pero juzgando por la reacción de los fans en redes sociales como Facebook y Twitter, la preocupación del público no es por las aspiraciones de los Yankees, sino por Rivera mismo. Osea, el pesar no es que peligren las metas del equipo, sino la posibilidad de que alguien como Rivera se vaya del juego de una manera no digna para un futuro Salon de la Fama. Me parece que eso habla mucho de quién es Rivera y el respeto y admiración que se ha ganado no sólo como pelotero sino como persona.

Esperemos que Mariano se recupere del todo y siga con el deseo de jugar que necesitará para mantener el ánimo durante su recuperación. No debe ser de otra manera. No puede ser que la última imagen de Rivera en un uniforme de Grandes Ligas sea en el suelo haciendo muecas de dolor.

A Mariano Rivera se le debe recordar así:

No así

One comment

  1. Maity

    Estoy de acuerdo. Esta Gloria del deporte debe salir por la puerta ancha.

    Se conoce ya la agenda de despedida de Mariano Rivera?

Leave a comment